Sitio:Inicio > Acerca de Nosotros > Perfil de la Empresa > Contenido

    
    Guangzhou Pulisi Technology Co.,Ltd es una empresa de alta tecnología nacional que trabaja profesionalmente en la fabricación de equipos de ensayo automatizados para los defectos de impresión, y ha realizado la integración de diseño, investigación y desarrollo, fabricación, comercialización, asimismo servicios (el código de la certificación:GR201644003225). La empresa se dedica a promover la mejora del nivel de la inspección de calidad y la gestión de calidad de toda la industria, además se dedica a convertirse en el líder de la industria de ¨la inspección de calidad en el proceso, el esquema de gestión de optimización y la integración de servicios de post-venta¨ con respecto a las aplicaciones de impresión automatizadas.  


    Pulisi se dedica a la investigación y el desarrollo independiente desde su fundación en 2012, y siempre presenta la mayor presentación a las demandad de los clientes. Con el motive de ayudar a los clients a elevar el nivel de gestión de calidad en la fabricación de los protuctos, la empresa inventa y fabrica los equipos de ensayo para defectos visuales, al mismo tiempo ofrece mejores servicios de gestión de inspección logrando avances innovadores.


    Hasta hoy en día, Pulisi ha obtenido muchas patentes de invención:incluyendo 3 patentes de modelo de utilidad y 6 derechos de autor de software,etc.. En Pulisi, el número de las personas profesionales de talento que tienen título de grado o superior es más del 60% del número total de los empleados. Ellos no solo trabajan en todos los departamentos escenciales, sino que también son de un equipo líder y profesional de I + D del área de inspección visual en China. Y todo eso forma la base firme para el desarrollo de Pulisi.


    Pulisi ha obtenido varios certificados tales como ISO9001, ISO14000 y CE, y el sistema de servicio establecido para todo el proceso de ventas, el sistema consumado de producción y el sistema de gestión de calidad garantizan todos los equipos se depuren e inspeccionen seriamente antes de salir de la fábrica. Las máquinas de inspección automáticas de servo de la seria AIM fabricadas por Pulisi no sólo son bien aceptados por un gran número de clientes en China, sino que también se han exportado a otros países y regiones como Taiwán, el Sudeste de Asia, la India y América del Norte.