Sitio:Inicio > Sobre nosotros > Perfil de la Empresa > Contenido

    
      Guangzhou Puris Technology Co., Ltd. es una empresa nacional de alta tecnología con aplicación de tecnología de visión artificial y solución general del sistema de visión artificial como la tecnología principal. La empresa integra “el desarrollo de software, diseño y fabricación de producto, comercialización y servicio post-venta" en una, se ha comprometido a promover la mejora del nivel de gestión de aplicaciones de la tecnología de visión artificial de inteligencia artificial en China. Se ha convertido en un líder de la industria en el campo de la aplicación de equipos inteligentes automatizados e industrias de fabricación avanzada, integrando “inspección de calidad de proceso, guía de robots, posicionamiento, identificación, gestión de recopilación de información y aplicación de integración de línea de producción automatizada”.

      Desde la creación de Puris en 2012, la empresa se ha comprometido a la investigación y desarrollo independiente de varias aplicaciones de tecnología de productos de visión artificial de máquina, desarrollo y innovación continua, recomprensión profunda de las necesidades del cliente y desarrollo continuo y producción de equipos de inspección de visión artificial "estables, confiables y eficientes", equipo de adquisición de información, guía robotizada, posicionamiento, identificación y otros productos que utilizan tecnología de visión artificial, ayuda eficientemente a los clientes a mejorar el nivel de producción automatizada, mejora las pruebas de gestión de calidad, mejora la calidad de producción del producto y ahorra costos de producción.

      Puris desarrolla hasta ahora, la empresa ha obtenido varias patentes de productos independientes de propiedad intelectual y ha ganado muchos honores en diversos campos.Y participó en el estándar nacional CY / 157-2017 "Requisitos de uso y métodos de prueba del sistema de inspección visual de calidad de apariencia del producto de impresión", el presidente de la empresa, el Sr. Lin Xiaobo, fue nombrado "talento líder en innovación de la zona de desarrollo de Guangzhou". La gloria de la marca de la empresa es inseparable de la introducción y el cultivo de talentos de alta tecnología y los esfuerzos del equipo. En Puris, los profesionales con un título de maestría o superior representan más del 60% del número total de la empresa, no solo trabajan en los puestos gerenciales de varios departamentos importantes, sino que también cuenta con un equipo de investigación y desarrollo de tecnología de visión artificial diversificado, profundo y profesional líder a nivel nacional, que ha sentado una base sólida para el desarrollo de Puris.

      Después de tantos años de exploración y cultivo, la empresa no solo ha pasado la certificación del sistema de calidad ambiental ISO9001, ISO14000 y la certificación CE, sino que también ha pasado la certificación de empresa dual-soft. Con soluciones técnicas innovadoras, excelentes sistemas de prueba, equipos de prueba eficientes y sistema de gestión de servicio post-venta perfecto, garantiza que cada equipo fabricada por Puris se haya sometido a múltiples depuraciones y una inspección de calidad estricta al 100%. En la actualidad, la "máquina de inspección automática servo completa serie AIM" se aplica a la industria de la impresión y la industria 3C en el campo de inspección visual de máquina de Puris, no solo ha sido reconocido por clientes nacionales, sino que también ha firmado una asociación estratégica con mercados extranjeros para vender a nivel mundial.

      Con el desarrollo rápido y las necesidades de negocio de la compañía, Puris no solo desarrolló equipos de inspección de visión artificial para la industria de impresión, equipos de adquisición de datos de antifalsificación, sino que también se desarrolló equipos de prueba profesional para campo 3C, campo de Internet de las cosas RFID e inspección de revestimiento de paneles solares. Con la innovación de tecnología y servicio, la empresa desarrolló con éxito el sistema de orientación, posicionamiento e identificación de mano de máquina en 2016, jugó un importante papel para la empresa en el campo de la aplicación de tecnología de visión artificial de máquina, y avanzó un nuevo paso hacia la meta de la mejor y más profesional empresa de tecnología de aplicación de visión artificial en China.